Los Mejores Juegos Para Android De 2017

Finalmente cerramos el 2017 con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un entretenido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos obliga a tomar resoluciones bastante difíciles y a dejar fuera algunos títulos sobresalientes, pero ese es exactamente el encanto de esta clase de artículos, tener que escoger a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el comienzo con luz propia.

Este dos mil diecisiete que llega a su fin ha sido un año fantástico para el mundo de los juegos, con grandes títulos todos y cada uno de los meses, con geniales representantes en todos los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

Bebiendo directamente de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos múltiples finales nos harán proponernos hasta qué punto pueden afectarnos de qué manera jugadores las emociones que transmiten.

Y la clave de esto reside en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, especialmente si tenemos en cuenta que son la llave de acceso al juego on-line mediante su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada subscripción (recordemos que solo los títulos de Xbox 360 se pueden estimar regalos) el principal reclamo de exactamente las mismas.

Sin duda, abril fue el mejor mes para tener una subscripción de Xbox Gold: además de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' junto con 2 propuestas contundentes de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el ambiente de cara al regreso consolero de las dos licencias.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}


La Aventura De La Historia Otro Sitio Realizado Con Wordpress



Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los videojuegos, tanto de consola como PC. Es otro título que analicé este año y si bien no le di un sobresaliente por su pobre optimización en computador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por lo tanto creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Tas una primera mitad de dos mil diecisiete con bastante margen de mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección así como un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el instante perfecto para poner el broche a la última temporada de la serie.

La versión ligera de uno de los juegos para videoconsolas más importantes del planeta aterriza en una versión un tanto más fácil mas que al unísono brinda una experiencia de juego muy agradable y entretenida, ofreciendo simulaciones de gestión de equipo lo que es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a la medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto desenfadado esconde una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar la diversión.

Los apasionados al planeta del motor y los juegos están de enhorabuena, pues este año se ha puesto a la venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos y cada uno de los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Ya antes de su lanzamiento, 'Evolve' creó una gran expectación, si bien el contraste de contenidos en versiones hizo que su sistema fuera replanteado varias veces, dando el salto al free-to-play en ordenador. Eso sí, en Xbox One la comunidad de jugadores dejaría de estar fragmentada: todos los usuarios de Gold recibirían la 'Evolve Ultimate Edition' Un detalle más que interesante si tenemos en cuenta que la edición estándar del juego actualmente está a 40 euros en PSN.

Mas no solo las consolas han evolucionado, sino que asimismo lo ha hecho la forma en que jugamos y el dispositivo en donde lo hacemos, pudiendo usar nuestro PC nuestro teléfono inteligente para gozar de muchos títulos populares y entretenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *